lunes, 20 de enero de 2014

Verano en el Country

Miraflores es hermoso en enero... acá encuentro paz. Lo que más me relaja es ocuparme del jardin, sacar los yuyitos del pasto, podar las ramas que crecen de más... podria estar horas mirando las plantas, regandolas, pensando que nueva planta plantar... Ustedes me ayudan bastante, Lola y Ema saben distinguir perfectamente entre una planta y una maleza y Manu es loco de regar con la manguera!
A la tarde van a la colonia, que a Lola y a Ema les encanta. Manu empezo la colonia hace dos dias pero todavia estamos en la etapa de adaptacion y si no me ve se pone a llorar como loco... asi que sigo ahi, sentadita muerta de calor esperando que mi principe hermoso juegue con los otros nenes...
La amigas de Lola con las que mas juega son Manu Weinstein, Sofi Mochon, Vicky Cohen, Jaz Grispanchol y Sofi Angel. Ema juega siempre con Mica Yedid y tambien se juntan bastante con Valen y Delfi Manis. Son re amigueras y me encanta que les guste compartir con amigos, siempre quieren hacer programa antes o despues de la colonia... Lola el año pasado empezo a ir sola a cenar a Lomitas o al house con amigas y le encanta!! 
Ay hijos como los amo!!! Soy tan feliz de tenerlos, de verlos crecer tan alegres y felices!! Me llenan la vida. Cada uno de ustedes es tan especial para mi, tan unico. Son tan identicos y a la vez tan diferentes.... Los AMOOOO!!!
Mamá.

Hernan


Hace un tiempo que tengo ganas de escribirles sobre su papá, Hernán. Son TANTAS las cosas que quisiera escribir de él que se me hace difícil decidir por cual empezar. Hernán no es un hombre como cualquiera y eso ya lo deben saber. No lo digo solo porque esté enamorada de él. Objetivamente Hernán es especial, es sobresaliente (en el sentido que sobresale de los demás).

Su personalidad, su carisma, su espontaneidad, su sensibilidad, su generosidad lo hacen único. Es imposible conocer a Hernán y no amarlo.  Muchas veces me preguntaron por qué me casé con mi novio de los 16 años…. Bueno, ustedes conocen a papá y entienden por que me casé con él, no? Como dejarlo escapar?? Conocerlo fue amarlo y saber que junto a él mi vida iba a ser maravillosa, que iba a tener un compañero, un amigo, un hombre integro al lado mío para siempre…. Que en nuestro proyecto de familia estábamos juntos para enfrentar y disfrutar de lo que la vida nos deparara.

Papá tiene la capacidad especial de transformar  las vidas de las personas que lo rodean. Tiene una sensibilidad especial para ponerse en el lugar del otro y ayudar. Es tremendamente solidario y generoso, no solo en lo material sino en su tiempo, y en consejos. Deja una huella imborrable en aquellos a quienes ayudó de algún modo u otro.

Hernán trata igual a un hombre poderoso que a un mozo en un restaurant… para él no hay diferencias sociales ni económicas en lo que hace a sus relaciones… tiene un instinto especial para armar grupos de trabajo y de amigos, tiene una capacidad especial para descifrar a la gente y es sincero con sus sentimientos: si una persona no le cae bien, no importa quien sea, nunca entrará en su circulo de amigos.

Hernán es una persona “luminosa”, el lugar donde él está tiene una luz diferente…  la mesa más divertida va a ser la mesa en la que él está sentado, el proyecto más exitoso va a ser el proyecto en el que él se involucre, porque Hernán tiene una energía tan positiva que aun en condiciones adversas puede sacar adelante los proyectos más difíciles… si no,  díganme como reformó y decoró la casa del country en 3 meses???

Para papá lo más importante en la vida son ustedes, sus tres hijos: Lola, Ema y Manuel. El mayor disfrute de Hernán es ver a sus hijos felices, sanos, riendo… nada se compara a eso…

Soy consiente que conocer a su padre fue un golpe de suerte, enamorarnos y formar esta hermosa familia fue el mayor acierto de mi vida. No podría haberles elegido un mejor padre!!

Los amo! A los 4!!

Mamá

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año nuevo 2014!!!




Este año, cuando la abuelita Mirta me preguntó cuales eran mis deseos para el año que comenzaba, no supe qué responder. Mi mente se puso en blanco, no quería responder lo típico: salud, amor… paz…
Me desconcertó no tener deseos… qué clase de persona no desea nada? Que triste no desear nada… pero la verdad es que no me siento triste en lo más minimo… es más, me siento completamente llena, satisfecha, repleta de todo lo que podría desear. Y pensándolo un poco más, me di cuenta que no es que no deseara nada, sino que todos mis deseos estaban cumplidos y lo único que deseo es poder conservar lo que hoy estoy viviendo: mis tres hijos sanos y creciendo felices, mi marido sano y amándome y amándolo, mis padres,  hermanos y cuñados cerca, compartiendo cada dia juntos, rodeada de buenos amigos, con proyectos laborales que me entusiasman y auguran un buen futuro… que mas puedo pedir?? Nada. La verdad solo puedo agradecer todo lo que me toca vivir y DISFRUTAR cada día, que es único.
Asi que si me preguntan que deseo para el 2014, mi respuesta es NADA más que TODO lo que tengo.